Sucesos

Tres detenidos por muerte de dos policías en Pococí

Actualizado el 08 de enero de 2013 a las 12:00 am

Fuerza Pública realiza intenso operativo en la zona para dar con más sospechosos del robo y asesinato de dos oficiales en el cumplimiento de su labor

Sucesos

Tres detenidos por muerte de dos policías en Pococí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                La Fuerza Pública, principalmente  en Pococí, inicia el año con el luto de dos policías muertos. Foto: Albert Marín.
ampliar
La Fuerza Pública, principalmente en Pococí, inicia el año con el luto de dos policías muertos. Foto: Albert Marín.

San José (Redacción). Hace pocos minutos la policía dio con un tercer sospechoso de provocar la muerte de dos oficiales de la Fuerza Pública en Cariari de Pococí, según confirmó el director de ese cuerpo policial Juan José Andrade.

Los otros dos sospechosos fueron aprehendidos anoche luego de que tras asaltar una vivienda arrollaran a dos policías identificados como Jesús Peraza Garro y Juan Carlos Jiménez Pérez que intentaron detener el vehículo en el que huían y quienes murieron en el sitio.

Según Andrade el primer detenido de apellido Chavarría fue encontrado a pocos metros del vehículo que cayó a una quebrada donde además resultó herido un cuarto delincuente de apellido Elizondo y quien falleció al llegar al hospital.

Cerca de las 11 p.m. se detuvo a otro hombre de apellido Chavarría (hermano del primero) en una vivienda cercana a donde ocurrieron los hechos, luego de una llamada confidencial.

Mientras que esta mañana se encontró en otra casa de la zona a un sujeto de apellido Sánchez.

Los tres sospechosos ya fueron trasladados al Ministerio Público.

Según indicó Andrade estos hombres ya eran conocidos delincuentes de la zona.

Además la Fuerza Pública en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial dio esta madrugada con los objetos sustraídos, entre los que se hallan equipos de audio y video, así como gran cantidad de botellas de licor.

El vecino que rescató al hombre asaltado, contó esta madrugada que este último es propietario de un pequeño centro turístico y vive solo y que ésta era la tercera vez que lo asaltan y amarran en su casa.

A esta hora se mantiene un fuerte operativo policial terrestre y aéreo en la zona pues no se descarta que haya más sospechosos en fuga, además se realizan varios controles de carretera.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tres detenidos por muerte de dos policías en Pococí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota