Lío por tierras sería el detonante de la agresión

Por: Hugo Solano 16 abril, 2015
Ingreso de Jordan, de unos 30 años, al Hospital de Guápiles.
Ingreso de Jordan, de unos 30 años, al Hospital de Guápiles.

Dos hombres, uno de ellos indentificado como Martín Benavides Alvarado y otro solo conocido como Jordan, resultaron heridos con arma de fuego la madrugada de este jueves, luego de que al parecer varios sujetos les dispararon desde las afueras de una vivienda.

Los hechos fueron reportados a eso de las 3 a. m. en el lugar conocido como finca San Cayetano en Sarapiquí, aún no se tienen muchos detalles sobre lo ocurrido, pero en apariencia podría tratarse de luchas territoriales, dice un comunicado del Organismo de Investigación Judicial.

El paciente identificado como Jordan, fue trasladado muy delicado desde el Hospital de Guápiles al Calderón Guardia, con heridas de bala en la cabeza.

Según la Policía local, Jordan, de unos 30 años, estaba dentro de la casa acompañado de otras personas cuando, por razones que se investigan, desconocidos llegaron a la propiedad y dispararon impactándolo en la cabeza y a Benavides en una pierna.

Al parecer los disparon fueron realizados con un arma calibre 22.

Una ambulancia de la Cruz Roja de El Porvenir de Ticabán llegó al sitio y trasladó al herido hasta el Hospital de Guápiles.

Oficiales de la Fuerza Pública mantuvieron retenes en la zona pero no dieron con los sospechosos.