Por: Carlos Eduardo Vargas 26 enero, 2013

Carrillo. Un trabajador murió cuando instalaba unos juegos mecánicos en los festejos de Playas del Coco, en Carrillo, Guanacaste.

El fallecido, José Daniel Rodríguez, de 22 años, era vecino de Barranca de Puntarenas y tenía dos años de trabajar en Diversiones Stop.

Jorge González, gerente de esa empresa, explicó que el joven estaba cortando una manguera cuando, por motivos desconocidos, tuvo contacto con una fuente eléctrica que le ocasionó la descarga mortal. Afirmó que la empresa tiene un seguro que cubre a los trabajadores en este tipo de accidentes.

“No tiene nada que ver con nuestros juegos mecánicos, sino que fue al cortar una manguera. La empresa tiene un seguro de vida que cubre a los trabajadores, como en este caso, y ya estamos hoy ayudando a la familia en los trámites”, indicó González.

El gerente hizo esta aclaración, ya que, la semana pasada, en Santa Cruz , Guanacaste, durante los festejos de ese cantón, una falla en un juego mecánico llamado “el gusanito” provocó que se descarrilara, con un saldo de ocho heridos, especialmente niños.

Etiquetado como: