También se reporta la inundación de locales comerciales.

Por: Luis Miguel Herrera C. 30 septiembre, 2012

San José (Redacción). La vía principal de Curridabat cercano a donde se ubicaba la empresa Motores Británicos se encuentra cerrada desde las 6:30 p.m. debido al desbordamiento del río María Aguilar.

Las fuertes lluvias de la tarde provocaron que el agua se saliera del cauce en ese sector desde las 6:30 p.m., y no permite el paso de los vehículos.

Gerardo Rodríguez  de la Cruz Roja de Curridabat indicó que todas las unidades de ese sede están en distintos puntos del cantón debido a las inundaciones, al mismo tiempo  miembros de la policía de Tránsito  tratan de regular el paso de los automotores por vías alternas.

"Estamos atendiendo inundaciones en carios puntos de Curridabat, las lluvias fueron muy fuertes. Tengo a todas las unidades fuera trabajando y estoy solicitando a otros comités cercanos que nos ayuden a atender la situación", dijo Rodríguez.

El funcionario agregó que no se reportan personas con afectadas fisicamente por las inundaciones. Pero vecinos en el lugar reportan que varios locales comerciales están inundados. Esta situación no es nueva pues justamente hace dos años se presentó el mismo problema.

Etiquetado como: