Hay un aumento importante del caudal en los ríos Muerte y Río Frío, en la Zona Norte, y Tres Amigos, en San Carlos.

Por: Daniela Cerdas E. 18 julio, 2014
Lluvias similares a las caídas la tarde del viernes en Limón se repetirán hoy en esa zona, debido a dos fenómenos climatológicos unidos.
Lluvias similares a las caídas la tarde del viernes en Limón se repetirán hoy en esa zona, debido a dos fenómenos climatológicos unidos.

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) prevé que durante la mañana y tarde se presenten aguaceros fuertes con tormenta eléctrica en Limón y la Zona Norte.

En estos sectores, durante la noche y madrugada de hoy, hubo presencia de fuertes lluvias y tormentas.

Según reportes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), hay un aumento importante del caudal en en los ríos Muerte y Río Frío, en la Zona Norte, y Tres Amigos, en San Carlos.

La nubosidad alcanzará el Valle Central ocasionando lluvias ligeras y lloviznas ocasionales, especialmente en la parte norte y este. La nubosidad y los vientos generarán temperaturas frescas en el área metropolitana.

Para el Pacífico, el IMN prevé una mañana calurosa y cielo parcialmente nublado; por la tarde se espera aumento de la nubosidad y lluvias concentradas en el Pacífico Central y Sur, así como en sectores montañosos del Pacífico Norte.

En Guanacaste se presentarán condiciones.

Etiquetado como: