Hombre sufrió quemaduras de segundo grado en sus pies, informó el Cuerpo de Bomberos

Por: Alexandra Araya M. 14 enero, 2015

Un incendio consumió la bodega de un bar ubicado en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.

Siniestro ocurrió este lunes en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.
Siniestro ocurrió este lunes en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos, el siniestro se originó cerca de las 11:25 p. m. de este lunes.

Bomberos de Puntarenas llegaron al lugar del incidente una hora después debido a la larga distancia; sin embargo, el fuego fue controlado por las personas que se encontraban en el inmueble.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas que provocaron el siniestro en la bodega del bar Lora Amarilla, de unos ocho metros cuadrados.

Guillermo Montoya, supervisor del Cuerpo de Bomberos, informó que allí se atendió a una persona afectada a causa del fuego. Se trata de un hombre, de 33 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado en sus pies.

Llamas consumen vivienda en Limón. Una hora después, a las 12:20 a. m., de este martes, otro incendio destruyó una vivienda en el centro de Limón.

Según el supervisor del Cuerpo de Bomberos fueron alertados de que se quemaba una casa en el barrio Roosevelt, ubicado del tanque de agua 25 metros hacia el hospital de Limón.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas a causa del siniestro y se desconocen las causas del fuego. Se quemaron 50 metros cuadrados, pese a que los Bomberos atendieron la emergencia de forma inmediata.