27 enero, 2015

Fiscalía pide pena máxima por crimen

Cartago. El Ministerio Público pidió ayer una pena de 35 años de prisión para dos individuos de apellidos Arce y Martínez, quienes son sospechosos de homicidio calificado, en perjuicio del maestro pensionado Alfonso Madriz Gamboa, perpetrado el 16 de marzo del 2012 en Rincón de Paraíso, Cartago. La petición fue presentada por la Fiscalía en el juicio que se realizó en los Tribunales de Cartago. Precisamente, los jueces Marvin Arce, Carlos Cartín y Jorge Rojas informaron de que hoy a las 8:30 a. m. darán a conocer la sentencia. Jorge Calderón, Corresponsal.

Choque deja dos fallecidos en Upala

San Carlos. Una violenta colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo a sus conductores fallecidos, ayer a las 5:45 a. m. en el poblado de Jácamo, en la ruta que une a los cantones alajuelenses de Guatuso y Upala.

Las víctimas fueron Francisco Regino Carrillo Mejía, de 50 años y Michael Sánchez Cháves, de 28 años, quien murió mientras lo preparaban para trasladarlo vía aérea a un hospital. Carrillo conducía una motocicleta Yamaha rumbo a la clínica local, donde laboraba. En tanto, Sánchez iba en una moto Sirion y también viajaba hacia su trabajo, en la empresa piñera Agrícola Upala. El OIJ indicó que el percance ocurrió debido por una invasión de carril. Edgar Chinchilla, Corresponsal.

Abuela y nieta mueren ahogadas

Puntarenas. Andrea Bell, de 70 años, y su nieta de año y cuatro meses, fallecieron ayer luego de ser arrastradas por una ola en playa Hermosa de Santa Teresa de Cóbano. Bell murió ahogada, mientras que la niña fue rescatada pero sufrió un paro cardiorrespiratorio. Aunque fue remitida a la clínica local, no lograron salvarla. Andrés Garita, Corresponsal.

Etiquetado como: