Sucesos

Incendio hace 17 días

Mujer fallece en hospital por graves quemaduras

Actualizado el 17 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Sucesos

Mujer fallece en hospital por graves quemaduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad Quesada. María Guiselle Garita González, de 31 años, falleció ayer en el Hospital México, donde permanecía luego de que hace 17 días sufriera quemaduras en el incendio del supermercado Su Casa, en Ciudad Quesada, San Carlos.

La mujer, quien cuando sucedió el incendio tenía tres días de laborar en el área de panadería, presentaba quemaduras en un 30% del cuerpo, sobre todo en la espalda y tórax, las cuales le afectaron los pulmones.

El fuego afectó  el supermercado Su Casa en San  Carlos. | ARCHIVO LN
ampliar
El fuego afectó el supermercado Su Casa en San Carlos. | ARCHIVO LN

Garita era divorciada, madre de cuatro niños de 13, ocho, seis, y un año y seis meses. Era vecina de San Martín de Ciudad Quesada.

Yanori Ugalde, jefa regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), anunció que empezarán una investigación junto con el Cuerpo de Bomberos para determinar el origen del incendio que provocó la muerte de esta mujer, debido a posibles demandas de carácter civil.

El incendio en el supermercado Su Casa se produjo el pasado 28 de octubre a las 10 a. m.

Inicialmente se dijo que el fuego lo generó la explosión de un cilindro de gas en el área de panadería, donde estaba la víctima. El fuego quemó un horno, un generador de corriente, menaje de la panadería y algunos alimentos.

Con este caso, ya suman 11 los fallecidos debido a incendios durante este año, según las estadísticas del Cuerpo de Bomberos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer fallece en hospital por graves quemaduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota