Sucesos

Ardieron restos de contenedores en empresa HyH en La Uruca

Actualizado el 07 de marzo de 2017 a las 03:35 pm

Sucesos

Ardieron restos de contenedores en empresa HyH en La Uruca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Bomberos poco más de una hora en poder controlar las llamas. El humo alcanzó gran altura. (Wilberth Hernández para LN)

Una cantidad importante de restos de contenedores alzaron fuego este mediodía en un predio de la empresa HyH en Las Magnolias en La Uruca, San José.

El Cuerpo de Bomberos informó de que el incendio comenzó a  las 12:02 p. m. y fue controlado a las 01:14 p. m., aunque las labores se extendieron por mas tiempo debido a que algunos de los materiales continuaron quemandose sin generar peligro.

Luis Salas, jefe de Operaciones de Bomberos, dijo que las llamas empezaron cuando se realizaban trabajos para cortar metal y una chispa provocó el fuego.

Precisó que en el área que se quemó, que son 450 metros cuadrados, había restos de contenedores. "Estaban cortando metal y una chispa fue la que prendió (...) lo que habían son contenedores que estaban ahí. Era como una especie de bodega pero no le sabría decir si eran para desecho o para reutilizarlos", agregó.

Salas dijo que en el lugar contaron con suficiente agua, lo que les permitió apagar las llamas con rapidez. El área amenazada fue de 1.000 metros cuadrados.

El incendio fue atendido por tres unidades extintoras que se abastecieron de agua de una hidrante ubicado en las instalaciones de Acueductos y Alcantarillados, en La Uruca.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ardieron restos de contenedores en empresa HyH en La Uruca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota