Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 01 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

OIJ investiga ataque contra dos hombres

Redacción. German Navarrete Venegas, de 29 años, fue trasladado la noche del domingo al Hospital Max Peralta de Cartago, luego de que un sujeto que viajaba en un vehículo le disparara. El ataque ocurrió a las 8:10 p. m. en Oreamuno de Cartago. Navarrete fue baleado en el tórax, pierna izquierda y sufrió un roce en la frente. Una hora después, pero en la Angelina de Cartago, fue apuñalado en el tórax Franklin Cerdas Jiménez, de 22 años, al parecer al oponer resistencia en un asalto mientras estaba con compañeros de trabajo en la vía pública.

Taxista detenido por tener arma robada

Redacción. Oficiales de la Fuerza Pública de Montes de Oca arrestaron a un taxista de apellido Arroyo tras descubrir que portaba dos pistolas de calibre 9 milímetros, una de las cuales había sido reportada como robada a una empresa de seguridad de Goicoechea en mayo del 2014. El taxista fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José.

Tres meses presos por trasladar droga

Redacción. La Fiscalía de Limón logró que se dictara tres meses de prisión preventiva a cuatro hombres de apellidos Sáenz, Venegas, Montoya y Corrales, y dos hermanas apellidadas Ariza, todos arrestados el viernes pasado en finca Carrandí de Matina cuando llevaban 164 kilos de marihuana en dos vehículos. Se les investiga bajo el expediente 15-00001987-063-PE.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota