Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 03 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Chofer fallece en violenta colisión

San José. Un conductor identificado como Moisés Adolfo Quesada González, de 45 años, falleció la noche de este martes luego de colisionar el automóvil Hyundai que manejaba contra un vehículo Toyota. El accidente se registró alrededor de las 10:15 p. m. en la autopista General Cañas, frente al Instituto Nacional de Aprendizaje en La Uruca. El otro chofer, que resultó con heridas, fue identificado como Óscar Jiménez Murillo, de 26 años.

Imprudencia cobra vida de taxista

Puntarenas. El ciclista Bernal Rodríguez Calderón, de 63 años, murió este miércoles tras ser atropellado por un auto Nissan Sentra conducido por un sujeto de apellido Guzmán, de 35 años. El hecho ocurrió a las 7:20 a. m. frente al Hogar Crea en El Roble de Puntarenas. Aunque fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria, Rodríguez falleció debido a lesiones en cabeza y tórax. Guzmán alegó que el ciclista se apareció de pronto. Andrés Garita , Corresponsal GN.

Sujetos hurtaban teléfonos en buses

San José. Dos hombres de apellidos Castilla y Reyes, de 21 y 31 años, fueron arrestados ayer por la Policía Judicial como sospechosos de hurtar celulares en autobuses. La captura ocurrió en el parque josefino La Merced. Se les relaciona con dos casos ocurridos en un bus que cubría la ruta entre Guanacaste y San José.

Hombre asesinado era comerciante

San José. Danilo Alberto Castillo Murillo, alias Beto, de 49 años, quien fue asesinado la noche del martes de un balazo en el tórax en El Roble de Alajuela, era un conocido comerciante de chile dulce en el mercado Borbón y en el Cenada. La Policía indicó que, una vez herido, los atacantes lo metieron a la casa para que les diera un dinero que no encontraron.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota