Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 20 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Foráneo asesinado tenía ¢2 millones

San José. El mexicano Jesús Ontiveros Castillo, de 63 años, quien fue asesinado anteayer en la Aurora de Alajuelita por dos sujetos en motocicleta, tenía ¢2 millones en efectivo en su pantalón, informó ayer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El foráneo recibió seis impactos de bala, aunque en el sitio del ataque, los agentes ubicaron al menos 12 casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros.

OIJ identifica a sujeto quemado

San José. El OIJ identificó el cuerpo quemado de un hombre, hallado anteayer en el poblado de Villa Plata de Limón, como Aarón Picado Gamboa, de 22 años. De acuerdo con las autoridades, el fallecido tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y por portación ilegal de armas. Un lugareño que transitaba por un camino rural que comunica con el barrio Cielo Amarillo fue quien encontró el cadáver.

Mujer detenida por expender drogas

Alajuela. Agentes del OIJ arrestaron ayer a una mujer de apellido Águila, de 35 años, como sospechosa de vender drogas. La detención ocurrió ayer alrededor de las 2 p. m., en el Coco de Alajuela, cerca del aeropuerto internacional Juan Santamaría. Los oficiales le decomisaron picadura de marihuana y crack , así como ¢200.000 en efectivo. Shirley Vásquez, corresponsal.

Sujetos presos con cuatro kilos de coca

Pérez Zeledón. Dos hombres oriundos de Paso Canoas, de apellidos Valverde y Quirós, de 33 y 40 años, quedaron detenidos ayer por agentes del OIJ destacados en Quepos, luego de que les encontraran cuatro kilos de cocaína que estaban ocultos en un compartimiento secreto, ubicado debajo del tablero de instrumentos de un vehículo Mitsubishi Montero. Alfonso Quesada , corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota