Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 03 de junio de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

122 kilos de coca en barco de carga

San José. El esfuerzo conjunto de la Policía de Control de Drogas (PCD), la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) y autoridades de Colombia culminaron el fin de semana con un decomiso de 122 kilos de cocaína. La PCD estableció que una organización narco introduciría al país varios contenedores con droga en un buque que había zarpado del puerto colombiano de Turbo. Tras revisar los 48 contenedores que venían en el barco, se identificó un doble forro en uno de ellos donde estaba la droga.

Tenía marihuana en el corredor de casa

San José. Oficiales de la Fuerza Pública de Parrita decomisaron ayer dos macetas con frondosas plantas de marihuana que crecían a vista de todos en el corredor de una vivienda del caserío Valeria, ubicado carretera a Pocares de Parrita. La dueña de la casa, de apellido Valverde, autorizó que la Policía ingresara y aseguró que las matas habían sido sembradas por su hijo.

Dos pescadores están extraviados

Hojancha. La Cruz Roja busca a dos hombres que desaparecieron el sábado mientras pescaban en playa Punta del Roble, en Hojancha de Guanacaste. Se trata de José Luis Villafuerte Villafuerte, de 54 años, y Dennis Solano Alpízar, de 32 años. Según familiares, ellos avisaron que estarían en el mar solo por unas dos horas, pero no regresaron. Colaboró Cinthya Bran .

Matan a hombre de dos balazos

San José. Franklin Montero Ovares, de 45 años, murió ayer a la 1:25 a. m. tras recibir dos balazos que le impactaron en el pecho y en un ojo. El ataque ocurrió dentro de una alameda de barrio San Sebastián, en San José. De momento no hay ningún sospechoso detenido. Cuando los vecinos salieron de sus casas, encontraron a Montero agonizante. Luego los funcionarios de Cruz Roja lo declararon fallecido.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota