Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

6 meses de cárcel por matar a adulto

San José. El Juzgado Penal de Cartago dictó seis meses de prisión preventiva contra tres hombres de apellidos Arce, Martínez y Maroto, detenidos como sospechosos del crimen del maestro pensionado Alfonso Madriz Gamboa, de 70 años, ocurrido en marzo del 2012. Se les acusa del delito de homicidio calificado. Arce era el yerno de Madriz y su muerte habría obedecido por diferencias comerciales en una empresa constructora de ambos, por lo que Arce contrató a dos de sus trabajadores para que lo mataran a balazos.

Policía decomisa licor en una buseta

Golfito. Oficiales de la Fuerza Pública decomisaron ayer 25 cajas de licor variado que un hombre de apellido Quesada cargaba en una buseta Hyundai Starex. El comiso ocurrió ayer a las 10:35 a.m. en un parqueo frente al depósito comercial de Golfito, luego de que la policía recibió una llamada anónima. El licor quedó bajo custodia de la Policía Fiscal. Alfonso Quesada , Corresponsal.

15 heridos leves en choque de buses

Alajuela. El choque de dos autobuses de Alajuela dejó como saldo ayer 15 personas heridas. La colisión se registró a las 5:37 a.m, a 300 metros hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría. Todos los pacientes fueron trasladados al hospital de Alajuela en condición estable.

Preso 3 meses por legitimación

San José. En contra de un hombre de apellido Giró, detenido como sospechoso del delito de legitimación de capitales, el Juzgado Penal de Pavas le impuso tres meses de prisión preventiva. El sujeto fue arrestado en la urbanización La Carpintera de La Unión. Se le acusa de haber sustraído $2 millones de una empresa para la que laboraba.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota