La viceministra de Seguridad Pública, María Fullmen Salazar, manifestó su preocupación del ambiente en el que se entretienen los jóvenes

Por: Alexandra Araya M. 30 mayo, 2015

Diversos cuerpos policiales hicieron un sorpresivo y amplio operativo la noche de este viernes por los centros de entretenimiento nocturnos y alrededores, ubicados en la Calle de la Amargura, en San Pedro de Montes de Oca.

Autoridades realizaron gran operativo por bares y centros de entretenimiento nocturnos en la Calle de la Amargura, en San Pedro de Montes de Oca.
Autoridades realizaron gran operativo por bares y centros de entretenimiento nocturnos en la Calle de la Amargura, en San Pedro de Montes de Oca.

En la operación participaron alrededor de 70 oficiales de la Fuerza Pública, 16 del Programa Regional Antidrogas (PRAD), 30 agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), diez oficiales de Tránsito, Unidad Canina, autoridades del Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD), Migración, Policía de Control Fiscal y el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

La acción policial inició a las 10: 30 p. m. y se extendió por varias horas.

Según detalla un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública, el operativo se ejecutó con el fin de buscar a prófugos de la justicia que se esconden en esas concurridas calles, evitar que menores de edad ingresen a sitios no aptos para ellos. Además del decomiso de drogas.

La viceministra de Seguridad Pública, María Fullmen Salazar, quien participó en el operativo, manifestó que se trata de un plan de trabajo mediante estrategias operativas interinstitucionales

"Nos preocupa la incidencia delictiva en esta zona, y nos inquieta también el ambiente en el que se entretienen nuestros jóvenes; por eso estamos actuando", comentó Fullmen.

Etiquetado como: