Accidente se registró a las 11:30 a. m. frente a la finca Puro Verde Paraíso Forestal, según informó la Cruz Roja.

Por: David Delgado C. 20 mayo, 2013

San José (Redacción). Un cuadraciclo que remolcaba una carreta, donde viajaban varias personas, cayó a un río y dejó como saldo un fallecido y cinco heridos en San Ramón de La Virgen de Sarapiquí, Heredia.

El accidente se registró a las 11:30 a. m. frente a la finca Puro Verde Paraíso Forestal, según informó la Cruz Roja.

La identidad de la persona muerta no ha trascendido; los heridos fueron trasladados a la Clínica de Puerto Viejo y al Hospital de Guápiles. De acuerdo con el reporte inicial de Cruz Roja, los ocupantes del vehículo son empleados de la cooperativa Coopelesca, de la Zona Norte.

German Marín, director de la Policía de Tránsito, señaló que el vehículo se salió de la vía por causas que deben investigarse y todas las personas cayeron al vacío. De momento, se desconoce la matrícula del cuadraciclo.

“Evidentemente, la carreta no es un vehículo para el transporte de personas. Hay que constatar quién es el conductor porque no hay claridad. Lo primero que se hizo fue el rescate y traslado de personas. De momento, el Organismo de Investigación Judicial está en la escena para el levantamiento del cuerpo”, indicó.

Nota del editor: esta información está en desarrollo.