Aparato fue activado poco después con una línea a nombre del socorrista

Por: Hugo Solano 23 abril, 2015

Un cruzrojista de 45 años fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de sustraer el teléfono celular a un paciente que sufrió un atropello.

El sospechoso quedó a la orden de la Fiscalía de Heredia
El sospechoso quedó a la orden de la Fiscalía de Heredia

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sábado 27 de diciembre de 2014 el ofendido caminaba por vía pública en el sector de San Francisco de Heredia, momento en que al parecer fue atropellado por un vehículo.

Aparentemente el sospechoso, quien labora para la Cruz Roja de Heredia, llegó a atender el incidente y trasladó al ofendido al centro médico de esa provincia.

Días después, una familiar del ofendido llegó al OIJ de Heredia e indicó que le habían entregado las pertenecías del hombre atropellado, pero no iba el teléfono celular que portaba y desde el cual ese mismo día se habían comunicado.

Los agentes judiciales iniciaron la investigación y lograron determinar que ese aparato celular lo habían activado con una línea que estaba a nombre del detenido, de apellido Rodríguez.

La captura se realizó a eso de las 3:20 p. m. de este jueves, cuando el sospechoso se encontraba en su lugar de trabajo en Heredia centro.

El detenido quedó con un informe en el Ministerio Público.

Etiquetado como: