Sujeto se autoagredió con arma hechiza

Por: Hugo Solano 11 diciembre, 2015
A las 12:20 p. m. la Cruz Roja llevó al recluso con el arma blanca incrustada en su abdomen. Quedó con custodia policial.
A las 12:20 p. m. la Cruz Roja llevó al recluso con el arma blanca incrustada en su abdomen. Quedó con custodia policial.

Un recluso de La Reforma ingresó a las 12:20 p. m., de este viernes, al Hospital San Rafael de Alajuela con un punzón incrustado en su cuerpo.

De acuerdo con Reynaldo Villalobos, director de Adaptación Social, se trata de un reo muy problemático, quien en otras ocasiones se ha autoagredido, pero es la primera vez que lo hace en el abdomen.

El hombre fue identificado como Alexánder De la Traba Ramírez, de 41 años, quien descuenta una condena de ocho años por introducción de droga a un centro penal y la cumple el 27 de julio del 2019.

El paciente entró al centro médico consciente y orientado; sin embargo, por lo grave de la herida se le trasladó de urgencia, ya que llevaba el punzón hechizo clavado en su abdomen al momento de su llegada al hospital. Iba esposado y con custodia policial.

Se investiga cómo obtuvo el arma, que fue elaborada con parte de la infraestructura del centro penal, dijo Villalobos. De la Traba estaba en su celda del pablellón B1 de máxima seguridad, a la hora del suceso.

Etiquetado como: