Víctima apareció dentro de un automóvil

 7 abril, 2015

San José (Redacción). Desconocidos asesinaron este martes en la madrugada a un técnico en computación, cuyo cuerpo apareció dentro de un automóvil parqueado a un costado de la escuela Filomena Blanco en Vista de Mar en Rancho Redondo en Goicoechea.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el fallecido fue identificado como Allan Gerardo Soto Villalobos, de 49 años, y quien es vecino de San Juan de Tibás, San José.

El cuerpo presentaba al menos ocho impactos de bala en tórax, mejilla, cuello y antebrazo.

El OIJ investiga las similitudes en dos asaltos de esta semana, donde el dueño de la casa es sorprendido en un descuido y luego entran a la casa haya o no personas dentro.
El OIJ investiga las similitudes en dos asaltos de esta semana, donde el dueño de la casa es sorprendido en un descuido y luego entran a la casa haya o no personas dentro.

De acuerdo con la versión policial, el vigilante del centro educativo fue el que descubrió el cuerpo alrededor de las 2 a. m., cuando fue a revisar un vehículo sospechoso que estaba estacionado en una calle al costado oeste.

El testigo dijo a las autoridades que el lunes a las 11 p.m. escuchó una balacera pero como en la zona es normal no le dio mucha importancia.

Según el informe preliminar del OIJ, Soto era vecino de Tibás. Portaba una cartuchera para arma, pero no tenía la misma y le fue encontrada la billetera con ¢14.000 en efectivo.

La Sección de Homicidios, se hizo cargo de la investigación respectiva, para determinar las circunstancias que mediaron en el homicidio.

Soto tenía inscritas dos armas de fuego,

Información actualizada a las 4:10 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ