Sujetos lo persiguieron hasta una casa abandonada donde trató de refugiarse

 6 octubre, 2015

Un balazo en la pierna derecha le provocó la muerte a Ramón Adolfo Cerda Ramírez, de 58 años, la tarde de este martes en Limón.

El hombre era conocido como Fito y murió desangrado luego de que un disparo le traspasó la ingle.

Vecinos del barrio Limón 2000 -ubicado unos siete kilómetros al oeste del centro de Limón- oyeron una persecución y luego un disparo. El fallecido quedó en una casa abandonada, donde trató de refugiarse. Quedó sentado en una esquina y en su mano derecha tenía un enorme cuchillo.

El baleado intentó esconderse en este sitio, pero fue alcanzado por los individuos que lo perseguían y murió en el sitio.
El baleado intentó esconderse en este sitio, pero fue alcanzado por los individuos que lo perseguían y murió en el sitio.

Aparentemente Cerda Ramírez era perseguido por dos sujetos. El fallecido se dedicaba a vender pipas que abría con el cuchillo, el cual no soltó en ningún momento.

Las causas por las que lo asesinaron aun se desconocen.

Al lugar se hicieron presentes oficiales de la Fuerza Pública de Liverpool y luego agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón.

El levantamiento del cuerpo fue dentro de la estructura abandonada. El fallecido era casado y tenía dos hijos.

No hay detenidos por este crimen y las investigaciones continúan.

La ola de homicidios que desde meses atrás se registra en varios puntos del país cobró ayer la vida de un taxista en la zona de Puerto Jiménez, Golfito. El fin de semana dos colombianos fueron acribillados en Santa Ana y la Policía encontró drogas en la vivienda de uno de los asesinados.

Etiquetado como: