Tenía dos impactos de bala en la cabeza y tres en la espalda

 3 agosto, 2016

Un hombre de unos 25 años a 30 años, de edad apareció sin vida la mañana de este miércoles sobre una solitaria y oscura calle en el sector conocido como Coopeutba, un kilómetro y medio al oeste del centro de Limón.

Según Hugo Monge, subjefe de investigaciones criminales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza, y tres en la espalda, aparentemente percutidos con un arma de calibre 9 milímetros.

Un transeúnte que pasaba por el lugar a las 5 a. m. fue quien divisó el cuerpo y de inmediato dio el aviso a a las autoridades correspondientes, quienes se desplazaron al lugar y verificaron el hallazgo.

Oficiales del OIJ de Limón se encargaron de la escena y de recopilar información sobre el crimen.

La Fuerza Pública custodió el sitio hasta que los agentes del OIJ levantaron el cuerpo a media mañana de este miércoles.
La Fuerza Pública custodió el sitio hasta que los agentes del OIJ levantaron el cuerpo a media mañana de este miércoles.

Según algunos vecinos que prefirieron no ser identificados, a eso de la 1 a. m. de este miércoles se escucharon unas detonaciones, pero por temor y seguridad no se asomaron.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla, camisa negra, sandalias y una gorra camuflada. Tenía un tatuaje en el pecho con el nombre Jackeline.

Se presume que el fallecido fue citado al lugar donde ocurrieron los hechos para asesinarlo. El hombre no portaba identificación al momento de la revisión del cuerpo, informaron las autoridades.

El cadáver fue levantado a las 9:40 a. m. y remitido a la Morgue Judicial para tratar de identificarlo y determinar el móvil del homicidio.

Etiquetado como: