OIJ investiga causas de muerte

Por: Hugo Solano 26 julio
La casa donde aparecieron los cuerpos colinda con la vía que comunica Colima con Cinco Esquinas, por el sector de Bajo Piuses.
La casa donde aparecieron los cuerpos colinda con la vía que comunica Colima con Cinco Esquinas, por el sector de Bajo Piuses.

Las causas de muerte de Steven Alberto Alvarado Ríos y de Jason Ernesto Villareal Ismael son todavía un enigma para el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los jóvenes, de 25 y 27 años respectivamente, fueron hallados sin vida este martes en una pequeña vivienda en barrio Anselmo Alvarado de Colima, en Tibás, San José.

Los cuerpos tenían varios días de descomposición y la revisión preliminar no reflejó heridas de arma blanca, ni arma de fuego.

Según estadísticas del OIJ, Villarreal tenía antecedentes judiciales por robo agravado, mientras que Alvarado no registraba antecedentes delictivos.

La ambulancia 1387 de León XIII atendió el caso a las 11:15 a. m. de este 25 de julio, pero al llegar al sitio ya no había nada que hacer por los pacientes, por lo que dejó el caso en manos de la sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) del OIJ.

En el informe preliminar de las autoridades judiciales consta que los familiares de Villareal tenían varios días de no verlo, por lo que este martes decidieron ingresar a su vivienda, donde lo encontraron sin vida. En el mismo aposento estaba el cuerpo de Alvarado.

Ambos hombres eran solteros y oriundos de San José. Alvarado vivía en Guararí de Heredia y era padre de un menor de cuatro años.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para que se les realice la respectiva autopsia y se determine la manera y la causa de la muerte.

La investigaciones del caso continúan para determinar si se trató o no de una muerte homicida.

Etiquetado como: