Hecho se produjo en el barrio San Felipe, a las 11:48 p. m.; víctimas son de origen oriental

Por: Alexandra Araya M. 22 agosto, 2014
La menor entró a las 9:50 p. m. al Hospital San Juan de Dios. Presentaba un balado al lado derecho del tórax.
La menor entró a las 9:50 p. m. al Hospital San Juan de Dios. Presentaba un balado al lado derecho del tórax.

Alajuelita volvió a ser epicentro de un nuevo crimen. La noche de este jueves un hombre de origen oriental falleció y una mujer resultó herida de gravedad tras ser baleados frente a una pulpería, informó la Cruz Roja.

El hecho se produjo a las 11:48 p. m. en el barrio San Felipe de Alajuelita, frente al abastecedor de dicha comunidad, expresó la Fuerza Pública, sin adelantar las razones que mediaron en el homicidio.

Los funcionarios de la central de comunicaciones de la Cruz Roja indicaron que de momento se desconoce la identidad del fallecido y de la mujer.

Las autoridades señalaron que el sujeto murió en el lugar del ataque y su cuerpo presentaba varias heridas de bala.

En tanto, la mujer, también de origen oriental, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, en San José, en condición delicada tras ser impactada en la espalda.

La Fuerza Pública de San José, expresó que luego de conocer sobre el ataque, se activó un operativo para indagar dicho incidente.

El miércoles un caso similar se presentó en la la entrada al residencial Los Pinos, Concepción de Alajuelita, en donde un hombre falleció y una mujer de 14 años resultó herida de bala a las 9:21 p. m.

El sector sur de la capital tienen desde este martes una vigilancia reforzada debido a la ola de homicidios registrados en las últimas semanas, principalmente en Desamparados.

Etiquetado como: