11 noviembre, 2013

Limón. Luego de una discusión por razones que aún se desconocen, un hombre no identificado atacó con arma de fuego a Anthony José Chollette Cunningham, de 23 años, y a Johnny Lizano Funes, de 22 años, quienes estaban en vía pública.

‘Al llegar no estaban los heridos’, dijo Kennet Villalobos, de la Fuerza Pública. | RAÚL CASCANTE
‘Al llegar no estaban los heridos’, dijo Kennet Villalobos, de la Fuerza Pública. | RAÚL CASCANTE

El altercado ocurrió el sábado a las 7:50 p. m., en el barrio de Santa Eduviges de Limón y dejó como saldo la muerte de Chollete.

Según indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hoy occiso y el herido se encontraban frente a una casa, cuando el sospechoso llegó a reunirse con ellos e inició una discusión que se fue tornando agresiva.

Minutos después, el sujeto sacó un arma de fuego que escondía, al parecer calibre 9 milímetros, y le disparó al cuello a Chollette dos tiros, informó el OIJ.

Lizano intentó defender a su compañero; sin embargo, el sospechoso lo detuvo y le disparó en la ingle derecha.

El atacante se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

Vecinos de la zona escucharon los disparos y de inmediato dieron el aviso a las autoridades.

Kennet Villalobos, oficial de la Fuerza Publica, atendió el caso.

“Cuando llegamos al lugar, ya se habían llevado a los heridos en un auto particular hacia Hospital Tony Facio; sin embargo, antes de llegar al centro médico, Chollette falleció”, expresó Villalobos.

Luego del fallecimiento de Chollette, el OIJ se encargó del levantamiento del cuerpo en el hospital y lo remitió a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el sospechoso de cometer este crimen, quien permanece en fuga.

Etiquetado como: