Por: Carlos Láscarez S. 1 septiembre, 2014

Tibás. Un taxista informal fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza por un sujeto que viajaba como pasajero, confirmó la Policía.

El crimen se registró a las 6:50 p. m., 200 metros al oeste de la compañía Metalco, sobre la vía principal que comunica hacia León XIII, en Colima de Tibás, San José.

El fallecido fue identificado como de apellido Vallecillo, de unos 30 años, quien quedó sin vida en el asiento del conductor del automóvil Hyundai Accent modelo 94.

La víctima quedó sin vida en su vehículo. | CARLOS GONZÁLEZ
La víctima quedó sin vida en su vehículo. | CARLOS GONZÁLEZ

Debido al disparo, la víctima perdió el control del carro y colisionó contra el portón principal del taller Trama. El guarda que cuidaba el negocio resultó ileso.

Juan Carlos Arias, director regional de la Fuerza Pública de San José, aseguró que de momento no hay un móvil claro del homicidio, aunque pareciera ser una lucha entre grupos rivales de León XIII.

“La situación ocurre dentro de un vehículo. Se ubicó munición y un cargador. El fallecido no tenía antecedentes, pero sí es reconocido policialmente”, manifestó Arias.

Al sitio llegó la madre de la víctima, quien sufrió un desmayo en una acera. La Policía cerró 300 metros la vía y desvió los vehículos.

Etiquetado como: