Al parecer, un sujeto se bajó de una motocicleta, se metió en la villa y disparo a quemarropa a los cuatro hombres y tres mujeres que se encontraban ahí. Luego, huyó en una motocicleta.

Por: Daniela Cerdas E. 1 noviembre, 2014

Una balacera que ocurrió dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica de Desamparados dejó tres muertos y tres heridos graves esta madrugada a las 2: 36 a. m. según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Al parecer un sujeto se bajó de una motocicleta, se metió en la villa, y disparó a quemarropa a los cuatro hombres y dos mujeres que se encontraban ahí. Luego huyó en el mismo vehículo.

Las víctimas se encontraban a 50 metros de la entrada del lugar. En el sitio murieron tres hombres identificados como Francisco Salazar Sibaja, de 24 años, Manuel Peña Acuña, de 26 años y Édgar Rivera Quesada de 23 años.

Las heridas son dos hermanas identificadas con los apellidos Morales Sánchez, de 22 y 26 años. Otro hombre herido fue identificado con los apellidos Calderón Angulo de 23 años. Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios y el otro al Hospital Calderón Guardia.

Se presume que el móvil de la balacera sería un problema por drogas. Los agentes del OIJ encontraron puchos y puntas de cocaína en el lugar.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial se encuentran en el lugar realizando las averiguaciones del caso. Los cuerpos ya fueron levantados y trasladados a la Morgue Judicial.

Etiquetado como: