OIJ informó que sucesos se presentaron entre la noche del sábado y el amanecer de hoy domingo

Por: Carlos Arguedas C. 18 agosto, 2013

San José (Redacción). Tres hombres murieron entre la noche del sábado y hoy domingo en distintos hechos violentos en San José, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El primero de los casos ocurrió el sábado a las 9:43 p. m. en Santa Teresita de Aserrí, cuando perdió la vida Wilson Antonio García Hidalgo, de 20 años.

El reporte preliminar de la Policía Judicial indicó que el joven recibió un impacto de bala en la cabeza cuando iba caminando por la vía pública. Al parecer, varios individuos lo asaltaron. García falleció en el sitio donde fue agredido, confirmó la Cruz Roja de Aserrí.

A las 00:13 a. m. de hoy domingo, también en Aserrí fue localizado en vía pública, también herido de bala, Mario Josué Granados Méndez de 21 años.

Este joven fue recogido por una ambulancia de la Cruz Roja en un condición muy crítica. Cuando la unidad circulaba por San Rafael Abajo de Desamparados con rumbo al hospital, Granados sufrió un paro cardiorespiratorio, que le produjo la muerte dentro de la ambulancia, comunicó el OIJ.

Las circunstancias en las cuales resultó herido Granados son investigadas por la Policía.

Finalmente, hoy domingo a las 2 a. m. fue localizado fallecido un hombre en las cercanías de la primera parada en la Ciudadela La Carpio en La Uruca.

La víctima fue identificada como Marvin Antonio Ruiz, de 40 años y de nacionalidad nicaragüense.

Al parecer, el hombre presentaba varias heridas con arma blanca.

Etiquetado como: