Fuerza Pública y OIJ investigan hecho; no se descarta lío por territorio

 8 noviembre, 2015

San José

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, la noche de este sábado, en un tiroteo que se produjo cuando un vehículo sorprendió a otro a balazos en Hatillo 6, según confirmó la Fuerza Pública.

El incidente ocurrió a las 10:49 p. m., entre avenida 32 y calle 66, cerca de los semáforos sobre Circunvalación.

José Domingo Cruz, jefe de la Fuerza Pública de San José, informó que recibieron la alerta vía el sistema 9-1-1 y, de inmediato, se desplazaron al sitio las unidades de la Fuerza Pública y Cruz Roja.

"Al llegar al lugar, los socorristas declaran a un sujeto sin vida dentro del vehículo y otro trasladado en condición crítica al Hospital San Juan de Dios, en donde lo declaran fallecido minutos después”, manifestó Cruz.

Según Cruz, en el hecho, otras dos personas resultaron heridas, quienes también fueron trasladas al mismo centro médico.

La víctima dentro del automovil fue identificada como Walter Gomez Jimenez, de 20 años, conocido como "Tego".

La segunda víctima es Jesús Salazar Diaz y uno de los heridos es de apellido Villalta. La identidad del segundo herido no trascendió.

Las autoridades desplegaron un operativo en el sitio, pero, hasta la madrugada de este domingo, no había detenidos por este caso.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron al lugar para recoger evidencias y proceder con el ánalisis del vehículo y levantamiento del cuerpo. Las autoridades no descartan que se trate de un lío por territorio. Colaboró Carlos Láscarez S.

Etiquetado como: