Por: Carlos Láscarez S. 19 octubre

Un taxista informal identificado como Sergio López Méndez, de 60 años fue asesinado a balazos la noche de este jueves por varios pistoleros que viajaban a bordo de otro carro.

El crimen se registró a las 9:30 p.m. en bajo Los Ledezma en La Uruca, en el momento en que al parecer llegó a dejar a una persona, versión que es investigada por la Policía Judicial.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el taxi que conducía la víctima, quien era oriundo de Pavas.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el taxi que conducía la víctima, quien era oriundo de Pavas.

Érick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que hay varios retenes en los cantones cercanos, con la finalidad de ubicar al automotor y los responsables.

"La víctima se mantiene dentro del vehículo. Se desconoce la cantidad de balazos que presenta. No hubo enfrentamiento, se trató de un ataque directo", explicó Calderón.

El carro que conducía López quedó en medio de una pronunciada cuesta. Al sitio llegaron varios familiares quienes prefirieron no brindar detalles sobre lo acontecido. Solo se conoció que la víctima era oriunda de Pavas.

La escena fue custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, quienes esperaban la llegada de agentes de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).