25 enero, 2015

Un taxista que fue localizado dentro del vehículo en Copey de Tibás, San José, con un balazo en la cabeza, murió ayer en la madrugada en el Hospital México.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que, a su vez, informó de que el fallecido es Eduardo Oldemar Tenorio Tiffer, de 31 años.

Este hombre era un taxista formal y vivía en San Francisco de Dos Ríos, San José. El carro en el cual se hallaba está a nombre de su padre, comunicó la Policía

Dicho caso comenzó a desarrollarse el viernes a las 4:40 p. m., cuando vecinos de Copey de San Rafael de Cinco Esquinas de Tibás descubrieron que dentro de un taxi Nissan Sentra, estacionado en el centro de la calle, había un hombre herido.

El taxi quedó a mitad de la calle de Copey de Tibás. | ALBERT MARÍN
El taxi quedó a mitad de la calle de Copey de Tibás. | ALBERT MARÍN

El afectado fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja Costarricense, en estado muy delicado, al México, donde falleció a las 00:45 a. m. de ayer sábado, informó la Policía Judicial.

Pesquisas. De acuerdo con el informe oficial del OIJ, cuando revisaron el vehículo determinaron que a Tenorio le disparó una persona que iba en el asiento trasero. Eso concluyeron porque encontraron que la bala atravesó la cabecera del asiento.

La hipótesis inicial de la Policía es que se trató de un asalto, pero como la víctima siguió el recorrido aun herido, los asaltantes posiblemente se asustaron y se lanzaron del vehículo.

Dentro del taxi, los investigadores de la Policía Judicial hallaron el celular, la billetera y un poco de dinero en efectivo que llevaba el taxista.

Etiquetado como: