21 noviembre, 2014
Homicidio ocurrió la noche de este jueves.
Homicidio ocurrió la noche de este jueves.

Un joven, identificado como Francisco Alberto Fernández Miranda, de 19 años, perdió la vida el jueves, cerca de las 9:30 p. m., tras recibir varios disparos.

El cuerpo fue encontrado sobre un callejón del barrio Limoncito de Limón, unos 300 metros al norte de la muy conocida plaza Paniagua.

Las autoridades de la Fuerza Pública se hicieron presentes al sitio luego de la alerta sobre una persona herida con arma de fuego. Al llegar al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales y fue declarada fallecido en el sitio.

"Cabe destacar que el sujeto fallecido era muy conocido por la Fuerza Pública ya que en varias ocasiones lo habíamos detenido por portación ilegal de armas y violación a la ley de psicotrópicos", indicó Erick Calderón, jefe policial de Limón.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), varios vecinos del lugar escucharon una discusión y varias detonaciones.

Al salir observaron el cuerpo del hombre tendido en el suelo y con al menos dos impactos de bala en la cabeza, En apariencia llevaba puesto un pasamontañas y, junto al cuerpo, había un arma hechiza.

Se presume que Fernández tuvo una discusión con otro sujeto quien le disparó y se dio a la fuga.

El cuerpo fue levantado cerca de la medianoche. Hasta el momento, no hay detenidos.

Información actualizada a las 3:20 p. m.