Ataron y encerraron a tres mujeres y un menor que estaban dentro de la vivienda

Por: Hugo Solano 24 abril, 2015

Tres mujeres y un niño de nueve años sufrieron un golpe del hampa luego de que tres sujetos con casco de motocicleta irrumpieron en su vivienda en Tibás y se llevaron $4.500 y varios artículos electrónicos la noche de ayer jueves.

Agentes Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron anoche mismo a la vivienda a recabar indicios.

Mediante la recolección de huellas, la Policía Judicial guarda información sobre los sospechosos y las compara en caso de lograr su captura.
Mediante la recolección de huellas, la Policía Judicial guarda información sobre los sospechosos y las compara en caso de lograr su captura.

Según el informe preliminar del OIJ poco antes de las 10 p. m., tres hombres ingresaron sigilosamente, cubriendo sus rostros con cascos a esa vivienda en el centro de ese cantón josefino y, una vez dentro, amenazaron con arma de fuego a las mujeres y al menor.

Luego de atarlos y encerrarlos en una habitación, los ladrones revisaron la casa y se llevaron varios artículos pequeños de fácil traslado y los dólares que tenían guardados en una especie de caja fuerte.

Posteriormente, se dieron a la fuga, al parecer en motocicleta.

La Sección de Asaltos asumió la investigación.

Según las estadísticas del OIJ, la provincia de San José fue la que más robos a viviendas experimentó el año pasado sin embargo, en lo que a cantones se refiere, San Carlos encabeza la lista.

Etiquetado como: