Otro sujeto fue trasladado en condición crítica al Hospital San Juan de Dios

Por: Carlos Láscarez S. 22 febrero, 2015

San José (Redacción). Un joven de unos 25 años, cuya identidad no trascendió, fue asesinado la noche del sábado de al menos tres balazos en el pecho y cabeza, mientras que su acompañante resultó herido de gravedad.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:15 p.m. en la alameda cinco del poblado de Lomas del Río de Pavas.

Steven Trejos Morales, comandante de la Fuerza Pública, manifestó que recibieron el reporte de que en la zona había ocurrido una balacera, por lo que al llegar conformaron que había una persona ya fallecida.

“Por referencias de vecinos nos dicen que era una persona conocida de la zona. En la escena se ubicaron más de 20 casquillos de pistola de calibre 9 milímetros y de AK-47. En apariencia la víctima iba huyendo de varios sujetos”, explicó Trejos.

Agentes de Recolección de Indicios y de Homicidios del OIJ revisaron el sitio de manera minuciosa. Gabriela Tellez
Agentes de Recolección de Indicios y de Homicidios del OIJ revisaron el sitio de manera minuciosa. Gabriela Tellez

Sobre el segundo baleado, un hombre de apellido Jiménez, la Policía informó que este fue remitido en condición grave hasta el Hospital San Juan de Dios, ya que presentaba dos balazos en la espalda y otro en el brazo.

Vecinos consultados manifestaron que se escucharon varias detonaciones seguidas, pero que no observaron quienes fueron los gatilleros.

Agentes de Recolección de Indicios del OIJ cerraron por completo la alameda, mientras buscaban pesquisas relacionadas con la investigación.