Lio pasional sería el móvil del asesinato

Por: Hugo Solano 8 enero, 2015

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la detención de un hombre de apellido Gómez, sospechoso de un homicidio ocurrido anoche en ciudadela La Capri, Desamparados.

Gómez se entregó a la policía en una de las patrullas que custodiaban la escena. El hombre no tenía antecedentes, según confirmó Fuerza Pública.

Los agentes judiciales realizan la investigación para determinar el móvil, aunque en primera instancia se dice que se trata de un lío pasional.

El Mazda quedó a la entrada de la clínica de Desamparados a la espera de agentes del OIJ para el levantamiento del cuerpo.
El Mazda quedó a la entrada de la clínica de Desamparados a la espera de agentes del OIJ para el levantamiento del cuerpo.

La víctima estaba en el asiento del acompañante de un Mazda 323, parqueado a un costado de la plaza de La Capri. En el asiento de atrás estaba su compañera sentimental.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a eso de las 7:30 p. m.

Gómez llegó a pie hasta el carro estacionado y, sin mediar palabra, le disparó al menos una vez a Vargas, a quien impactó en la parte frontal de la cabeza.

Minutos después, la víctima fue trasladada en el mismo carro por el conductor hasta la clínica Marcial Fallas para ser atendido, pero cuando llegó al centro médico estaba sin vida.

El sospechoso es el exesposo de la mujer que estaba en la parte de atrás del Mazda en que ocurrió el crimen, actual compañera del fallecido.

Al parecer los celos originaron el homicidio.

Los investigadores de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron el levantamiento del cuerpo de Vargas y lo trasladaron a la Morgue Judicial.