Fallecida es una quinceañera de Cieneguita

 9 septiembre, 2013

Una menor de 17 años cayó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, como sospechosa de participar en la muerte de una quinceañera esta madrugada en Cieneguita, Limón.

Según el informe preliminar del OIJ, la hoy occisa, quien era vecina de Pacuare, llegó a la casa de la que hoy figura como sospechosa del crimen.

Por motivos que se investigan ambas discutieron a eso de la 1 a. m. y en determinado momento la mujer de 17 años sacó un arma blanca y le propinó varias heridas en el abdomen a la quinceañera que llegó a buscarla.

Buscan mejorar la atención a los pacientes.
Buscan mejorar la atención a los pacientes.

Ante esta situación la mujer herida salió de inmediato y unos amigos que la esperaban en un carro, en las afueras de la vivienda, la trasladaron de inmediato al hospital Tony Facio, donde falleció.

La sospechosa fue detenida en su vivienda, a unos diez kilómetros de donde fue la agresión, y trasladada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para determinar con exactitud el móvil que motivó el hecho y las circunstancias en que se dio. Extraoficialmente se dice que fue por asuntos de drogas.

El cuerpo de la menor fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.