Por: Carlos Láscarez S. 10 septiembre, 2014

El sujeto fue capturado en su casa, en Florida de Tibás, San José. | OIJ
El sujeto fue capturado en su casa, en Florida de Tibás, San José. | OIJ

Un sujeto de apellido Martínez, de 21 años, fue arrestado ayer por agentes del OIJ como sospechoso de haber participado de un robo en la casa de su expatrón.

La captura del individuo ocurrió a las 6 a. m., luego de que los agentes judiciales allanaron la vivienda del hombre, situada cerca de un supermercado en Florida de San Juan de Tibás.

El detenido cuenta con antecedentes por el delito de robo agravado y laboró para el dueño de la casa, según la Policía Judicial.

De acuerdo con el OIJ, el atraco se registró el 13 de agosto alrededor de la medianoche, luego de que tres hombres que ocultaban sus rostros con pasamontañas ingresaron a la vivienda sin forzar puertas, ya que, al parecer, tenían una llave.

Una vez adentro, sorprendieron a un muchacho y a su novia. A ella la tomaron del cabello y se la llevaron a otro aposento del inmueble.

Mientras retenían a la joven, los sujetos encapuchados y armados encañonaron al varón, con la intención de que dijera dónde estaba la caja fuerte. Para intimidar al muchacho, incluso dispararon varias veces. Finalmente, se llevaron la caja fuerte y dos armas.

Etiquetado como: