Presentaba heridas en la cabeza y espalda

Por: Hugo Solano 11 noviembre, 2015

La Policía Judicial encontró este miércoles el cuerpo de un joyero, de 49 años, en su casa de habitación en barrio Kennedy, de Cañas. Presentaba golpes en la cabeza y la espalda y tenía varios días de fallecido.

Tras la alerta, agentes judiciales iniciaron con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que mediaron en la muerte del hombre, identificado como Carlos José Bojorge Bojorge, de nacionalidad nicaragüense.

A eso de las 9:20 a. m., una vecina del hoy occiso se presentó en la delegación del OIJ a indicar que en su vivienda había un fuerte olor, proveniente de la casa de al lado, por lo que los agentes se presentaron al lugar a realizar una revisión y encontraron el cuerpo de Bojorge, dice un comunicado del OIJ.

El cuerpo de Bojorge fue levantado poco después del mediodía y se remitió a la Medicatura Forense.
El cuerpo de Bojorge fue levantado poco después del mediodía y se remitió a la Medicatura Forense.

Cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le hallaron varias heridas contusas en su cabeza y espalda, por lo que fue remitido a la Morgue Judicial para que le realicen la autopsia respectiva.

La última vez que este hombre fue visto con vida fue el viernes 06 de noviembre en la tarde.

El cuerpo yacía en el piso de un cuarto y estaba en estado de descomposición. Se presume que tenía unos cinco dias de muerto.

Bojorge trabajaba como joyero en la misma vivienda que alquilaba. Tenía más de 30 años de residir en el país y era muy conocido en ese cantón guanacasteco.

Héctor Peña, primo del fallecido, dijo que no podía creer lo ocurrido. "Lo he llamado al teléfono y no me contestó. Pensé que andaba en Nicaragua. Es muy dura esta noticia".

El caso quedó en investigación.

Etiquetado como: