Por: Carlos Láscarez S. 16 febrero

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga los motivos por los que dos hombres fueron asesinados durante la tarde y noche del miércoles en Guararí de Heredia y Pacuare de Limón.

El primer caso ocurrió a eso de las 4:40 p.m. en Guararí de Heredia, cuando Warner Enrique Villalobos Flores, de 30 años, fue apuñalado en el pecho, luego de que participó en una riña con otros dos sujetos.

Este fue trasladado en condición delicada al Hospital San Vicente de Paul, en Heredia, donde se reportó su deceso a las 7:30 p. m., indicó la Policía Judicial. El fallecido había sido investigado por el delito de robo agravado.

Torres, de 30 años, falleció minutos después de que ingresó baleado al Hospital Tony Facio de Limón.
Torres, de 30 años, falleció minutos después de que ingresó baleado al Hospital Tony Facio de Limón.

También, en barrio Pacuare de Limón, fue baleado a las 10 p. m., Geistin Ballardo Torres Méndez, de 30 años, quien caminaba junto a su pareja sentimental para ir a comprar comida en un negocio cercano.

Ambos fueron sorprendidos por un pistolero a pie, el cual sin mediar palabra le disparó a Torres en dos oportunidades en el hombro y el tórax desde corta distancia.

Pese a que fue trasladado de manera expedita en un vehículo particular al Hospital Tony Facio, falleció luego de su ingreso, confirmó el OIJ.

En ambos crímenes no hay ningún sospechoso arrestado hasta el momento.