Los vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar unos disparos.

Por: Daniela Cerdas E. 18 noviembre, 2014

Las autoridades localizaron este martes a tres hombres, de entre 35 y 30 años, asesinados en el cauce del río Damas en Patarrá de Desamparados.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 2 a. m. de este martes. Según el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar un vehículo, una motocicleta y varios disparos. La policía llegó al lugar y encontró a los hombres fallecidos.

Uno de ellos presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo. El otro tenía una especie de faja en el cuello y una herida de arma blanca en la ingle. Ambos eran de piel morena y contextura delgada.

El OIJ, con ayuda del la Cruz Roja, realizó la extracción de los cuerpos, cerca de las 4 . m.. Los mismos fueron enviados a la Medicatura Forense para realizar la respectiva autopsia.

La institución informó que cerca de las 9: 30 a. m. se localizó un tercer cuerpo en ese mismo río. Las autoridades se encuentran en el sitio realizando las investigaciones pertinentes.

Las víctimas aún no han podido ser identificados.

Etiquetado como: