Esposa dice que tenían tres días de separados

Por: Carlos Láscarez S. 27 abril, 2016
Agentes del OIJ revisan de manera minuciosa la casa donde apareció el hombre fallecido.
Agentes del OIJ revisan de manera minuciosa la casa donde apareció el hombre fallecido.

Un hombre de 37 años, oriundo de Cuba, fue hallado muerto la tarde del miércoles dentro de una casa, por la Fuerza Pública, luego de que su esposa denunció que desde el lunes no lo veía.

El hallazgo ocurrió a las 5:30 p.m. en la urbanización Las Alejandrinas, situada 600 metros al sur del plantel municipal de Cartago.

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de Cartago, manifestó que la mujer dijo que llevaban tres días de separados.

Al hombre lo habían denunciado por incumplimiento en medidas de protección y uso de documento falso.

Una vez que las autoridades ingresaron a la vivienda hallaron en uno de los cuartos el cuerpo del hombre, identificado como Felipe Martínez Betancourt, amarrado, cubierto con una sábana y con bolsas plásticas en el rostro, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La tarde del miércoles la compañera sentimental del hoy occiso, interpuso una denuncia en el OIJ de Cartago por la desaparición de Martínez, ya que ella salió de su casa la mañana del lunes 25 y cuando regresó no pudo entrar ya que no portaba llaves y nadie respondía dentro de la casa.

Tras la denuncia se coordinó con oficiales de la Policía Administrativa, quienes acompañaron a la mujer a la vivienda y luego de forzar una ventana, ingresaron y hallaron al hombre sin vida.

Agentes del OIJ de Cartago revisaron la vivienda y efectuaron las diferentes pesquisas.El cuerpo fue trasladado envuelto al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, en Heredia.

Noticia actualizada el jueves 28 de abril por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ.

Etiquetado como: