Por: Manuel Avendaño A. 6 septiembre, 2015

La Guácima, Alajuela

Un hombre identificado como Roy Oviedo Herrera, de 43 años, fue hallado sin vida la madrugada de este domingo en una calle solitaria en Rincón Herrera en La Guácima de Alajuela.

El sujeto estaba tirado en la entrada de un sembradío de lechuga y pepino, presentaba heridas de arma blanca en el pecho, así como golpes en la cabeza que fueron realizados con una piedra de 18 kilos, según reportes del la Policía Judicial.

Un hombre fue asesinado en Rincón de Herradura en La Guácima de Alajuela la madrugada de este domingo, según reportó el OIJ.
Un hombre fue asesinado en Rincón de Herradura en La Guácima de Alajuela la madrugada de este domingo, según reportó el OIJ.

A unos 20 metros del cuerpo, encontraron un vehículo Toyota Rav 4 color blanco, que era propiedad del ahora fallecido.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes en la escena para recolectar pruebas que permitan esclarecer la situación.

El OIJ informó que a las 2:00 a.m. de la madrugada de este sábado se escucharon gritos en la zona, se presume que la víctima discutió con un grupo de hombres quienes al parecer, le habrían propiciado las heridas de arma blanca y le golpearon la cabeza con la piedra.

Etiquetado como: