Fuerza Pública detuvó a un hombre de apellido Araya, de 19 años, quien era pareja de la ahora fallecida

Por: Diego Castillo 1 octubre, 2015
Los oficiales de la Fuerza Pública encontraron armas y drogas en la vivienda donde murió una mujer de un disparo en el pecho, en Cuatro Reinas de Tibás.
Los oficiales de la Fuerza Pública encontraron armas y drogas en la vivienda donde murió una mujer de un disparo en el pecho, en Cuatro Reinas de Tibás.

La Fuerza Pública encontró cocaína, marihuana y dos armas de fuego en el apartamento donde este jueves murió de un balazo una mujer en Cuatro Reinas de Tibás.

La fallecida fue identificada como Raquel Garita Araya, quien era madre de una bebé de 22 días. La víctima murió por una herida en el pecho provocada por un disparo.

El jefe de la Fuerza Pública local, Leonardo Trejos, confirmó que las dos armas encontradas en el apartamento son de marca Doberman, una calibre 22, y otra calibre 38. Esta última no aparece registrada, mientras que el arma calibre 22 está registrada a nombre de una empresa de seguridad privada.

En la vivienda donde falleció la mujer, la policía también halló 136 gramos de cocaína y 436 gramos de marihuana.

Oficiales de la Fuerza Pública de Tibás detuvieron a eso de las 11 a. m. de este miércoles, en este apartamento, a un hombre sospechoso de apellido Araya, de 19 años, quien era la pareja de la víctima. Araya se encuentra a las órdenes de la Fiscalía.

El subjefe regional Francisco Cordero dijo que la pareja tiene antecedentes por violencia doméstica. Sin embargo, la mujer nunca presentó una denuncia.

La bebé quedó en custodia de su abuelo materno, informó el Patronato Nacional de la Infancia.

Etiquetado como: