Por: Katherine Chaves R. 7 septiembre

La Fuerza Pública detuvo a tres sujetos por ser los principales sospechosos de asaltar durante este jueves una cooperativa en Paquera de Puntarenas y robar cerca de ¢4 millones.

Esto fue de lo decomisado a los sospechosos.
Esto fue de lo decomisado a los sospechosos.

Se trata de hombres apellidados González, Enríquez y Benavides, quienes serán remitidos al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Según detalló el administrador de la cooperativa a los policías, los delincuentes ingresaron y amenazaron con armas de fuego. Luego, sustrajeron el dinero.

Entonces, los afectados alertaron a las autoridades por medio del sistema de emergencias 9-1-1. Las diferentes delegaciones de Lepanto, Cóbano y Paquera coordinaron acciones para hacer operativos en diferentes sitios.

Unos oficiales observaron un carro en Lepanto, Puntarenas. Cuando sus ocupantes notaron la presencial policial, intentaron huir, pese a las indicaciones de alto que le hicieron los oficiales.

Luego de algunos minutos de persecución, los efectivos lograron que los sospechosos detuvieran el auto. Al hacer la revisión respectiva, los policías observaron una importante cantidad de dinero en efectivo y dos armas de fuego.

Etiquetado como: