Se les decomisó el arma de fuego y serán procesados por flagrancia

Por: Hugo Solano 28 julio, 2014

Cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Honda cayeron en manos de la Fuerza Pública de Moravia poco después del mediodía de este lunes, tras asaltar a un peatón al que amenazaron con arma de fuego.

El asalto fue en el sector de condominios Topacio (al norte del Liceo Laboratorio) y la captura del vehículo fue 50 al este de pollos Tuto, cerca del colegio Saint Clare.

Una patrulla que estaba cerca del lugar fue alertada por el afectado, quien relató que segundos antes varios tipos que huían en un Honda color vino con negro lo habían asaltado, por lo que la unidad 2028 inició el seguimiento.

Dos patrullas lograron sacar de circulación a los cuatro sospechosos de asalto que incluso dispararon al darse cuenta de que los seguían.
Dos patrullas lograron sacar de circulación a los cuatro sospechosos de asalto que incluso dispararon al darse cuenta de que los seguían.

Al ver que los seguían uno de los ocupantes del carro comenzó a hacer disparos para amedrentar a la patrulla cuyos ocupantes pidieron refuerzos a otra unidad. Poco después vieron a los sujetos tirar el arma de fuego, la cual fue recogida minutos después de la captura.

Los detenidos son de apellidos Soto, Meléndez, Rodríguez y Picado, todos mayores de edad, informó Sandra Vega, de la Fuerza Pública de Moravia.

El hombre al que le robaron el celular y la billetera reconoció a los detenidos.

El oficial Alejandro Siles permanecía a las 2:15 p. m. en la escena, donde los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del carro, del arma y de los detenidos, los cuales serán procesados por flagrancia.