Víctima alertó a radiopatrulla que pasó por el sitio y se detuvo a los individuos armados

 16 diciembre, 2015
La rápida acción de la Policía permitió la captura y remisión a la Fiscalía de cuatro sujetos armados, sospechosos de asaltar a un peatón.
La rápida acción de la Policía permitió la captura y remisión a la Fiscalía de cuatro sujetos armados, sospechosos de asaltar a un peatón.

Cuatro sospechosos de asaltar a un peatón fueron detenidos la tarde de este miércoles por oficiales de la Fuerza Pública destacados en Pavas.

Según confirmó el subdirector de la Fuerza Pública de San José, Francisco Cordero, la víctima fue abordaba mientras caminaba por el bulevar de Rohrmoser. Los asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y huyeron.

La detención ocurrió por las cercanías del centro comercial Plaza Rohrmoser, luego de que los oficiales consiguieron interceptar el vehículo en el que se trasladaban los sujetos.

En el carro se encontró un arma de fuego y evidencia que podría pertenecer al peatón asaltado, a quien le sustrajeron su teléfono celular y la billetera.

Con la información que la víctima dio a una patrulla que pasaba por el lugar, los oficiales lograron divisar el carro donde viajaban los sospechosos del atraco.

Fueron identificados con los apellidos Sánchez, de 19 años; Brenes de 23; Begnozzi de 22 y un menor de 16.

Quedaron a la orden del Ministerio Público.

Etiquetado como: