Durante el operativo en Sagrada Familia, San José, decomisaron una subametralladora AK-47

Por: Carlos Arguedas C. 25 octubre, 2013

San José (Redacción). Un menor de 16 años y y un adulto de 25 fueron detenidos hoy viernes como sospechosos de herir con arma de fuego a un hombre durante un intento de asalto.

La captura la ejecutaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a las 4 a. m. durante dos allanamientos realizado en Sagrada Familia, en Hatillo, San José.

Durante los allanamientos las autoridades decomisaron una subamatralladora AK-47, una escopeta 12 y un revolver calibre 22. También encontraron 10 cajas de municiones calibre 223 y cinco cargadores con munición de AK-47.

La Policía Judicial informó que el hecho que se atribuye a los implicados se produjo el jueves 26 de setiembre pasado a eso de las 8:00 p. m. en San Sebastián.

En esa ocasión, los presos sorprendieron a un hombre de apellido Corrales, de 35 años, a quien amenazaron con armas de fuego. Lo obligaron a abrir la puerta de la casa, presuntamente, para sustraer los bienes.

Sin embargo, el ofendido forcejeó con ellos por lo cual le dispararon en tres ocasiones. Uno de los balazos lo impactó en el abdomen. Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el ofendido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

A los implicados se les abrió un proceso por el delito de intento de homicidio, comunicó la Policía Judicial.

Etiquetado como: