Atraco ocurrió a eso de las 8 p. m. en la localidad de El Rodeo de Mora

Por: Carlos Láscarez S. 9 octubre, 2013
La policía trasladará a los detenidos a los Tribunales de Flagrancia.
La policía trasladará a los detenidos a los Tribunales de Flagrancia.

Cuatro hombres fueron arrestados esta noche del miércoles por oficiales de la Fuerza Pública de Mora, luego de que protagonizaron un asalto dentro de una quinta.

El atraco ocurrió a eso de las 8 p. m. en la localidad de El Rodeo de Mora, luego de que los sujetos encañonaran y amenazaran de muerte a los ocupantes de la vivienda.

El subdirector regional de la Fuerza Pública, Juan Carlos Arias, aseguró que los primeros dos sujetos fueron detenidos durante un retén en la carretera de la localidad.

Los otros dos hombres escaparon por la montaña, en un vehículo que sustrajeron de la casa, pero fueron hallados luego, ocultos, en un cafetal cercano.

"Los sospechosos detenidos tienen antecedentes por diversos delitos, y son oriundos del Valle Central, se les relaciona con el tema de asaltos", detalló Arias.

La policía ubicó parte del botín robado en un vehículo de doble tracción. En su interior, se hallaron pantallas planas y otros electrodomésticos de la vivienda.

El reconocimiento de los sospechosos fue positivo, por parte de los ofendidos, y serán trasladados a los Tribunales de Flagrancia más cercanos.