Según la Fuerza Pública, el fallecido con antecedentes por varios delitos

Por: Carlos Láscarez S. 4 marzo, 2015

San José (Redacción). Un adolescente de 17 años, conocido con el alias de ‘Tocola’ fue asesinado de múltiples balazos la noche del miércoles por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, confirmó la Fuerza Pública.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el sitio del ataque, ya que quedaron casquillos de pistola 9 milímetros. Alejandro Nerdrick
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el sitio del ataque, ya que quedaron casquillos de pistola 9 milímetros. Alejandro Nerdrick

El ataque se registró frente a una céntrica licorera en el centro de Batán, en el momento en que la víctima departía con otros sujetos en una esquina. Tanto los heridos, como la víctima fueron remitidos en vehículo particular a la clínica de Batán. En ese centro confirmaron la muerte del adolescente, quien mañana cumpliría la mayoría de edad.

William García, subjefe de la Fuerza Pública de Matina, manifestó que el ataque ocurrió a las 7 p.m., luego de que dos hombres en moto, quienes vestían de camiseta blanca y pantalón azul dispararon contra el grupo de personas.

“Este joven era ampliamente reconocido en la zona, desde los 14 años ha estado delinquiendo. Se mantiene un operativo de búsqueda para tratar de ubicar la motocicleta”, dijo García.