Por: Carlos Láscarez S. 4 julio

Varios pistoleros que viajaban a bordo de dos motocicletas, acribillaron a balazos, la noche de este martes, a un joven de 23 años e hirieron a otro adulto, confirmó la Fuerza Pública.

El crimen ocurrió a las 8:10 p.m. dentro de una casa en barrio La Verbena en Tejarcillos de Alajuelita, donde los pistoleros llegaron de manera inesperada.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena.

El fallecido fue identificado como Luis Steven Sequeira Rodríguez, quien recibió varios balazos en el pecho y cabeza, por lo que fue declarado como fallecido por una unidad de la Cruz Roja de Alajuelita y una del Comité Metropolitano de Emergencias y Rescate (Comser).

Érick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que la víctima había sido investigada tiempo atrás por el decomiso de drogas.

"En apariencia el caso se trataría de una venganza o un ajuste de cuentas, lo cual confirmará la Policía Judicial luego de la investigación. No tenemos sopechosos detenidos de momento", expresó Calderón.

En el ataque también resultó herido cerca de la tetilla izquierda Edgar Calderón Rodríguez, de 42 años, quien fue trasladado en primera instancia en un vehículo particular a la clínica Solón Núñez de Hatillo y luego trasladado al Hospital San Juan de Dios, en San José.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se mantienen en la escena entrevistando a vecinos y realizando las pesquisas.