Por: Carlos Láscarez S. 21 mayo, 2015

Un hombre de apellido Godínez, de 31 años, fue asesinado anoche de al menos dos balazos en la cabeza. Los autores fueron dos pistoleros que escaparon en una motocicleta, la cual fue abandonada luego, confirmó la Fuerza Pública.

El homicidio ocurrió cerca de las 8 p. m., en una vivienda situada 100 metros al este de la última parada de buses en Loma Linda, Desamparados.

Producto de los disparos también resultó herido un sobrino del fallecido, apellidado Godínez, de 35 años. El sujeto presentaba un balazo con entrada y salida en el fémur, según el reporte de la Cruz Roja.

Oficiales de Fuerza Pública y agentes judiciales cerraron la vía frente a la casa para levantar evidencias y evitar curiosos. | MELISSA FERNÁNDEZ
Oficiales de Fuerza Pública y agentes judiciales cerraron la vía frente a la casa para levantar evidencias y evitar curiosos. | MELISSA FERNÁNDEZ

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, dijo que los gatilleros viajaban en una motocicleta tipo scooter gris. Al parecer, la dejaron abandonada cerca de una rampa de acceso de la carretera de Circunvalación.

“Manejamos (la versión de) que se escucharon varias detonaciones. Los oficiales ubicaron a un sujeto tendido en la entrada a la casa y otro herido, que fue trasladado por Cruz Roja hasta el Hospital San Juan de Dios”, explicó Cordero.

Agregó que, en apariencia, el fallecido habría tratado de guarecerse en la casa y que en el lugar hallaron casquillos de una pistola calibre 9 mm, evidencia recogida por la Policía Judicial. Ambos familiares cuentan con antecedentes por varios delitos.

Etiquetado como: